Te recordamos que en persianas Tosa todas nuestras mosquiteras están hechas a medida para instalarlas adaptándose a tu casa. Son muy sencillas de poner, no requieren mantenimiento y, al trabajar solo a medida, se adaptan a cualquier ventana.
Con la llegada de la primavera, el calor, las tardes largas y los mosquitos, hay que plantearse el hecho de poner mosquiteras en las viviendas. Hoy te enumeramos 10 ventajas de tener instalada una mosquitera en tu casa.
- 1 Consumo responsable: Los pequeños gestos hacia el planeta son fundamentales, con el uso de mosquiteras se reducen los insecticidas para mantener a los bichos fuera del hogar.
- 2 Puedes abrir las ventanas con libertad: Tanto por el día como por la noche puedes abrir puertas y ventanas sin miedo a que entren bichos.
- 3 Ventilación: los especialistas recomiendan ventilar tu vivienda al menos 10 minutos por la mañana, para renovar el oxígeno y 10 minutos antes de acostarse para dormir mejor.
- 4 Alergias: Para las personas con algún tipo de alergia al polen , aunque no se considera una barrera 100 por cien efectiva está comprobado que las partículas de polen se quedan en el exterior.
- 5 Polvo y arena: El hecho de utilizar mosquiteras te permite tener la casa más limpia y evitar los ácaros.
- 6 Variedad de modelos: En persianas Tosa disponemos de gran variedad de modelos dependiendo si son para puertas o ventanas.
- 7 Ahorro de energía: Poder tener las ventanas abiertas, sobre todo por la noche evita encender el aire acondicionado.
- 8 Fácil instalación: Las mosquiteras son muy fáciles de quitar y poner, se pueden mover e instalar fácilmente.
- 9 Inversión a largo plazo: Se puede calcular todo el ahorro en productos, enchufes e insecticidas, que además son tóxicos.
- 10 Visibilidad: Aunque las mosquiteras estén puestas dejan ver el exterior sin problemas.
Si quieres contactar con nosotros para informarte de la mejor solución para tu hogar no te lo pienses, ahora es el momento.