Reparación de persianas en Barcelona

¿Buscas una empresa de reparación de persianas en Barcelona?

¿Se ha estropeado tu persiana y necesitas una empresa de reparación de persianas en Barcelona?

Persianas Tosa, somos la empresa pionera en reparación de persianas en toda Barcelona y alrededores, con más de 25 años de experiencia. Cambiar o instalar una persiana es más fácil con persianas Tosa. Ofrecemos un servicio de instalación o reparación en 48 horas.

Disponemos de un servicio de reparación de persianas a domicilio y de urgencias en Barcelona.

En Persianas Tosa nos dedicamos a la reparación de persianas desde 1996. Después de más de 25 años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmediato en la reparación de persianas en Barcelona y alrededores.

Arreglamos y motorizamos todo tipo de persianas en Barcelona: alicantinas, persianas de seguridad, persianas autoblocantes.

Al ser especialistas en la reparación de persianas siempre ofrecemos la mejor solución para su persiana.

Asimismo ofrecemos resultados y nos caracterizamos por tener un estricto cumplimiento de los plazos en la reparación de persianas, por la seriedad en los trabajos que realizamos y por tener los mejores precios del mercado, unos precios inmejorables.

Somos especialistas en reparación de persianas, Arreglamos persianas desde hace más de 20 años y solucionamos cualquier avería que pueda tener una persiana: motor, cinta, cajón o cualquier otro elemento.

Reparamos todo tipo de persianas en Barcelona

Las averías que nos hemos encontrado han sido muchas a lo largo de tantos años, pero lo que nos diferencia de las demás empresas de persianas es la estrecha relación con el cliente, la rápida respuesta de contacto y un presupuesto adaptado siempre a las necesidades reales de la persona y el entorno.

  • Disponemos de técnicos propios para la reparación de persianas
  • Ofrecemos la reparación de persianas en 24 horas,
  • Trabajamos con rapidez, puntualidad y precios económicos,
  • Cambiamos cintas, cables, poleas, recogedores y topes.
  • Ajustamos lamas movidas.
  • Garantía de reparaciones 6 meses para todas las reparaciones de persianas
  • Reparación de persianas con motor

Te damos 4 razones para escoger a Persianas Tosa a la hora de reparar una persiana en Barcelona o alrededores

  1. Porque nuestras persianas tienen calidad garantizada y empleamos técnicas para que la persiana dure más tiempo. En la actualidad, tanto pisos, como casas y oficinas disfrutan de grandes ventanales que dan sensación de amplitud, pero al mismo tiempo requieren de una mayor presencia de elementos que aseguren una buena gestión, regulación y control de la entrada de luz y los rayos UV.
  2. Porque nuestros técnicos están totalmente cualificados para reparar e instalar cualquier tipo de persiana.
  3. Porque para persianas Tosa el cliente es lo más importante y cumplimos con todas sus expectativas, nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad, dando al cliente una solución personalizada.
  4. Porque los buenos resultados cosechados en los últimos años y la satisfacción de nuestra extensa clientela nos han animado a seguir adelante, ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy ajustado.

Las reparaciones de persianas más frecuentes en Barcelona son lamas que se atascan, persianas que ni suben ni bajan, cintas que se rompen… Persianas Tosa, como especialistas en reparación de persianas en Barcelona, sabemos que el paso del tiempo es una de las principales causas por las que las persianas se estropean.

¿A quién no le ha ocurrido en alguna ocasión que, al ir a subir o bajar una persiana, se quede atascada?. Desde luego los atascos son una de las averías más frecuentes y pueden tener múltiples causas: Puede deberse, por ejemplo, a que una de las lamas se haya salido de la vertical y se haya quedado enganchada, o también que se haya soltado uno de los flejes que sujeta el paño de la persiana o puede que se haya roto una de las lamas al impactar con demasiada fuerza.

Cuando hablamos de persianas motorizadas, una de las causas más frecuentes de las averías es que el motor haya estado demasiado tiempo sin ponerse en marcha, probablemente porque la casa haya estado desocupada. En estos casos, la acumulación de polvo y suciedad que se produce sobre los elementos mecánicos puede impedir su movimiento de modo que, si tratamos de forzar el movimiento, se produzca la rotura de alguna pieza.

Si necesitas reparar tu persiana en Barcelona o alrededores, ten cuidado con los resultados de Internet, y apuesta por tu empresa de confianza. Te dejamos un artículo de nuestro blog que habla sobre este tema aquí

n