Blog

 

Datos fascinantes sobre las persianas

Datos fascinantes sobre las persianas

A primera vista, las persianas pueden no parecer tan interesantes. ¿Pero sabías que tienen una larga y fascinante historia? ¿O que hay todo tipo de persianas, cada una con sus propias ventajas? En esta entrada del blog, exploraremos algunos de los hechos y curiosidades más interesantes sobre las persianas. Así que acomódate para un viaje por la historia de las persianas.

Automatizar las persianas: guía para personas mayores

Automatizar las persianas: guía para personas mayores

A medida que envejecemos, muchas cosas que antes dábamos por sentadas pueden volverse más difíciles. Una de esas tareas es subir y bajar las persianas. Las persianas pesadas pueden ser especialmente difíciles, sobre todo si padeces artritis u otros problemas articulares.

Por qué es importante el color de tus persianas

Por qué es importante el color de tus persianas

Hay muchas cosas que considerar al elegir el color de tus persianas. Lo más importante es elegir un color que te guste y que ayude a crear el ambiente que quieres en tu casa. Otras consideraciones, como la eficiencia energética, también pueden ser factores importantes a la hora de tomar tu decisión. Sea cual sea el color que elijas, ¡asegúrate de que será uno con el que estarás contento durante años!

Instalación de persianas de local en Barcelona

Instalación de persianas de local en Barcelona

¿Quieres instalar una persiana en tu negocio? En relación con las persianas de local ofrecemos soluciones de todo tipo de negocios que estén ubicados a pie de calle y en centros comerciales dando la opción de escoger entre todos nuestros diferentes modelos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te respondemos al instante

Si lo prefieres, Llámanos al teléfono

+34 626 257 851

    ¿Qué servicio te interesa?
    Adjunta imagenes que nos ayuden a entender tus necesidades: (Puedes adjuntar archivos tipo jpeg, png, gif, pdf o zip, que no superen los 8Mb)**

    Persianas Tosa

    Abrir chat
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?