Instalación de mosquiteras en Nou Barris

¿Buscas una empresa de instalación de mosquiteras en Nou Barris?

¿Se ha estropeado tu mosquitera y necesitas una empresa de instalación de mosquiteras en Nou Barris?

Persianas Tosa, somos la empresa pionera de instalación y reparación de mosquiteras referente en toda Nou Barris y alrededores, con más de 25 años de experiencia. Cambiar o instalar una mosquitera es más fácil con persianas Tosa. Ofrecemos un servicio de instalación o reparación de mosquiteras en 48 horas.

En Persianas Tosa tenemos un servicio a domicilio de instalación y reparación de mosquiteras en Nou Barris.

Servicio de instalación de mosquiteras en Nou Barris

Las mosquiteras se pueden instalar en cualquier ventana o puerta, son recomendables en urbanizaciones, casas con jardín o terraza. Hay diferentes modelos y materiales.

En Persianas Tosa adaptamos las mosquiteras a sus necesidades instalando las que mejor se adapten por diseño y funcionalidad a su hogar.

Hay diferentes modelos con un tejido de fibra de vidrio muy duradero y resistente para instalaciones en el exterior. Pueden adecuarse también a diferentes dimensiones a cubrir. Son ideales para evitar picaduras de cualquier insecto, entre ellos el famoso mosquito tigre tan habitual en Nou Barris y alrededores. Con las mosquiteras podemos tener las puertas y ventanas abiertas para que corra el aire sin preocuparnos de los molestos insectos. Son la solución perfecta, actúan como barreras seguras.

Instalamos todo tipo de mosquiteras en Nou Barris.

Mosquiteras enrollables. Las mosquiteras enrollables son el sistema más extendido y el que se encuentra en más hogares gracias a sus sencillez y su fácil montaje. Son enrollables y están fabricadas en aluminio lacado, y en una gran gama de colores así que se adaptan a todo tipo de ambientes y a todo tipo de estilos.:

Mosquiteras Plisadas. Están especialmente diseñadas para cubrir grandes superficies, balcones, plantas bajas.  Se instalan en un lateral del balcón mediante un marco de aluminio y tejido plisado de fibra de vidrio en color gris. Las mosquiteras plisadas son muy parecidas a las mosquiteras correderas ya que se pueden extender y plegar de manera horizontal y vertical siguiendo siempre las direcciones de las guías. Las mosquiteras plisadas tienen una dinámica algo diferente se contraen como un acordeón y gracias a su especial recogida obstaculiza muy poco la entrada y salida. Son idóneas para puertas o ubicaciones de uso frecuente ya que a pesar de su aparente voluminosidad se recogen cómodamente.

Mosquiteras Correderas: Las mosquiteras correderas no requieren prácticamente instalación, pues se colocan en los carriles de la misma carpintería de aluminio que esté ya instalada. En caso de que la carpintería de aluminio no lo permitiera se puede instalar una pequeña guía para instalarlas, y funcionan como las puertas correderas.

Mosquiteras fijas. Las mosquiteras fijas consisten en un marco fijo de aluminio con maya de fibra de vidrio gris de total calidad desarrollado con filamentos de vidrio configurando una malla de máxima resistencia.

Mosquiteras abatibles. Las mosquiteras abatibles son ideales para puertas, son las más adecuadas para instalarlas en balcones, terrazas, patios, incluso en ventanas. Su funcionamiento es el mismo que el de una puerta tradicional.

Resumen de nuestros servicios de instalación de mosquiteras en Nou Barris: Reparación de mosquiteras en Nou Barris, mosquiteras enrollables en Nou Barris, mosquiteras plisadas en Nou Barris, mosquiteras correderas en Nou Barris, mosquiteras fijas en Nou Barris, mosquiteras abatibles en Nou Barris, servicio técnico en Nou Barris.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?