Instalación de persianas en Ciutat Vella

¿Buscas una empresa de reparación de persianas en Ciutat Vella?

¿Se ha estropeado tu persiana y necesitas una empresa de reparación de persianas en Ciutat Vella?

Persianas Tosa, somos la empresa pionera de instalación y reparación de persianas referente en toda Ciutat Vella y alrededores, con más de 25 años de experiencia. Cambiar o instalar una persiana es más fácil con persianas Tosa. Ofrecemos un servicio de instalación o reparación en 48 horas.

En Persianas Tosa tenemos un servicio a domicilio de instalación y reparación de persianas en Ciutat Vella.

Servicio de instalación de persianas en Ciutat Vella

Persianas Tosa somos una empresa especializada en la instalación, reparación y motorización de persianas en Ciutat Vella y alrededores. Brindamos un servicio inmediato, cumplimiento de los plazos, seriedad, trabajos totalmente garantizados, y precios inmejorables.

Disponemos de técnicos propios para la instalación de persianas.

Instalamos todo tipo de persianas en Ciutat Vella:

  • Persianas enrollables: Son aquellas persianas que tienen un cajón o tapa en la parte interior de la casa, encima de la ventana en la cual se enrolla la persiana.
  • Persianas de seguridad: son ideales ya que están fabricadas pensando en su seguridad con un mecanismo antirrobo. Son capaces de resistir golpes gracias al aluminio.
  • Persianas de local: En relación con las persianas de local ofrecemos soluciones de todo tipo para negocios que estén ubicados a pie de calle y en centros comerciales.
  • Persianas de cajón exterior: Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.
  •  Persianas alicantinas: Las persianas alicantinas están pensadas para ser colocadas en ventanas o balcones aportando un toque decorativo a precio reducido. Las persianas alicantinas pueden ser de distintos materiales, plástico, madera y están fabricadas en muchos colores.
  • Persianas de aluminio: Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de accionar, sobre todo si sustituye todas las piezas, adquiere una notable suavidad. Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores.
  • Persianas con motor: Los motores se pueden instalar con pulsador o con mando a distancia, también se pueden controlar a través de móvil para accionarlas desde cualquier lugar o bien programarlas para que suban o bajes cuando usted lo desee. La instalación del motor de persiana o toldo no requiere ninguna obra ya que el motor es tubular, y se adapta al eje de nuestra persiana o toldo. El motor de persiana o toldo no lo vemos ya que se instala dentro del registro, y el cableado se cubre con canaleta adhesiva, pegada a ras de la ventana evitando que se vea.

Servicio de reparación de persianas en Ciutat Vella

En Persianas Tosa nos dedicamos a la reparación e instalación de persianas desde 1996. Después de más de 25 años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmediato en la reparación de persianas en Ciutat Vella y alrededores.

Arreglamos y motorizamos todo tipo de persianas en Ciutat Vella: persianas alicantinas, persianas de seguridad, persianas autoblocantes…

Puesto que somos especialistas en la reparación de todo tipo de persianas siempre ofrecemos la mejor solución para su persiana.

Asimismo ofrecemos resultados y nos caracterizamos por tener un estricto cumplimiento de los plazos en la reparación e instalación de persianas, por la seriedad en los trabajos que realizamos y por tener los mejores precios del mercado, unos precios inmejorables.

En Persianas Tosa disponemos de un personal experimentado y eficiente con años de experiencia en este sector, ya sea en la instalación de su nueva persiana o en la reparación de una antigua.

Somos especialistas en reparación de persianas, Arreglamos persianas desde hace más de 20 años y solucionamos cualquier avería que pueda tener una persiana: motor, cinta, cajón o cualquier otro elemento.

Reparamos todo tipo de persianas en Ciutat Vella

Las averías que nos hemos encontrado han sido muchas a lo largo de tantos años, pero lo que nos diferencia de las demás empresas de persianas es la estrecha relación con el cliente, la rápida respuesta de contacto y un presupuesto adaptado siempre a las necesidades reales de la persona y el entorno.

  • Disponemos de técnicos propios para la reparación de persianas
  • Ofrecemos la reparación de persianas en 24 horas,
  • Trabajamos con rapidez, puntualidad y precios económicos,
  • Cambiamos cintas, cables, poleas, recogedores y topes.
  • Ajustamos lamas movidas.
  • Garantía de reparaciones 6 meses para todas las reparaciones de persianas
  • Reparación de persianas con motor

¿Por qué escoger Persianas Tosa para reparar o instalar una persiana en Ciutat Vella? Te damos 4 razones

  1. Porque nuestras persianas tienen calidad garantizada y empleamos técnicas para que la persiana dure más tiempo. En la actualidad, tanto pisos, como casas y oficinas disfrutan de grandes ventanales que dan sensación de amplitud, pero al mismo tiempo requieren de una mayor presencia de elementos que aseguren una buena gestión, regulación y control de la entrada de luz y los rayos UV.
  2. Porque nuestros técnicos están totalmente cualificados para reparar e instalar cualquier tipo de persiana.
  3. Porque para persianas Tosa el cliente es lo más importante y cumplimos con todas sus expectativas, nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad, dando al cliente una solución personalizada.
  4. Porque los buenos resultados cosechados en los últimos años y la satisfacción de nuestra extensa clientela nos han animado a seguir adelante, ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy ajustado.

reparación de persianas en Ciutat Vella, reparar persianas en Ciutat Vella, repara persianas en Ciutat Vella, instalación de persianas en Ciutat Vella, instalar persianas en Ciutat Vella, instala persianas en Ciutat Vella, motorización de persianas en Ciutat Vella, motorizar persianas en Ciutat Vella, motoriza persianas en Ciutat Vella, cambiar persianas en Ciutat Vella, persianas para ventanales en Ciutat Vella, persianas para puertas acristaladas en Ciutat Vella, persianas para ventanas de oficina en Ciutat Vella, persianas a medida en Ciutat Vella, persianas venecianas Ciutat Vella, instalación de persianas venecianas en Ciutat Vella, reparación de persianas venecianas en Ciutat Vella, persianas alicantinas Ciutat Vella, instalar persianas alicantinas Ciutat Vella, reparar persianas alicantinas Ciutat Vella, persianas exteriores Ciutat Vella, instalación de persianas exteriores Ciutat Vella, reparar persianas exteriores Ciutat Vella, persianas mallorquinas Ciutat Vella, instalar persianas mallorquinas Ciutat Vella, reparar persianas mallorquinas Ciutat Vella, persianas enrollables Ciutat Vella, instalar persianas enrollables Ciutat Vella, reparar persianas enrollables Ciutat Vella, persianas verticales Ciutat Vella, instalar persianas verticales Ciutat Vella, reparar persianas verticales Ciutat Vella, persianas de aluminio Ciutat Vella, reparar persianas de aluminio Ciutat Vella , instalar persianas de aluminio Ciutat Vella,  persianas de madera Ciutat Vella, instalar persianas de madera en Ciutat Vella, reparar persianas de madera en Ciutat Vella, persianas metálicas Ciutat Vella, instalar persianas metálicas en Ciutat Vella, reparar persianas metálicas en Ciutat Vella, persianas de esparto Ciutat Vella, instalar persianas de esparto en Ciutat Vella, reparar persianas de esparto en Ciutat Vella, persianas de PVC Ciutat Vella, instalación de persianas de PVC en Ciutat Vella,  reparación de persianas de PVC en Ciutat Vella, persianas motorizadas Ciutat Vella, instalar persianas motorizadas en Ciutat Vella, reparación de persianas motorizadas Ciutat Vella, reparar persianas motorizadas Ciutat Vella, arreglar persianas motorizadas Ciutat Vella, persianas automáticas Ciutat Vella, instalar persianas automáticas en Ciutat Vella, reparar persianas automáticas en  Ciutat Vella, persianas eléctricas Ciutat Vella, instalación de persianas eléctricas Ciutat Vella, reparación de persianas eléctricas en Ciutat Vella, persianas de seguridad Ciutat Vella, instalación de persianas de seguridad Ciutat Vella, reparación de persianas de seguridad Ciutat Vella, persianas de manivela Ciutat Vella, reparación de persianas de manivela Ciutat Vella, instalación de persianas de manivela Ciutat Vella

Abrir chat
Hola,
Hacemos vacaciones del 5 al 27 de agosto.
Nos vemos, feliz verano!