¿necesitas nuestros servicios?

instalación y reparación de persianas Nou Barris

Persianas Tosa en Barcelona, una empresa dedicada a la reparación e instalación de persianas desde 1996. Después de más de 20 años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmediato en la reparación de persianas en Barcelona y alrededores.

qué te ofrecemos?

Trabajamos en la instalación, reparación y somos especialistas en la motorización de todo tipo de persianas, toldos y cortinas en Barcelona y provincia.

Instalamos, arreglamos y motorizamos persianas en Nou Barris. Todo tipo de persianas: persianas domésticas, persianas alicantinas, persianas de seguridad, persianas autoblocantes.

Puesto que somos especialistas en la reparación de todo tipo de persianas siempre ofrecemos la mejor solución para su persiana. Motorizar persianas te proporcionará comodidad, calidad y mejorará tu nivel de vida ofreciendo una solución de la que no te arrepentirás.

Asimismo ofrecemos resultados y nos caracterizamos por tener un estricto cumplimiento de los plazos en la reparación e instalación de persianas, por la seriedad en los trabajos que realizamos y por tener los mejores precios del mercado, unos precios inmejorables.

persianas domésticas

Somos una empresa especializada en la instalación, reparación y motorización de persianas en Barcelona y alrededores. Instalación o motorización en 48 horas.

Motores

El motor es el mejor accionamiento para persianas, toldos y cortinas. Con la instalación de un motor de persianas podemos olvidarnos de cintas, manivelas y cordones.

Mosquiteras

Las mosquiteras se pueden instalar en cualquier ventana o puerta, son recomendables en urbanizaciones, casas con jardín o terraza. Hay diferentes modelos y materiales.

persianas de local

Ofrecemos soluciones de todo tipo de negocios que estén ubicados a pie de calle y en centros comerciales dando la opción de escoger entre todos nuestros diferentes modelos.

Toldos

Disponemos de una gran variedad de modelos de toldos para adaptar sus necesidades y encontrar la mejor solución para la protección solar. Existen varios modelos de articulación.

Cortinas

Disponemos de diferentes tipos de cortinas accionadas mediante cadeneta o motor. Cortinas verticales, cortinas venecianas y estores con una gran gama de colores, tejidos y lonas.

Trabajamos con los mejores fabricantes de motores

Trabajamos con las mejores marcas de motores del mercado ofreciendo siempre la máxima calidad a nuestros clientes con 5 años de garantía.

Además con la motorización de persianas podrá, controlar a través de móvil para accionarlas desde cualquier lugar o bien programarlas para que suban o bajes cuando usted lo desee, ideal para el día a día y sobre todo para cuando nos vamos de vacaciones, es una manera de que parezca que vive gente y por lo tanto reduce el riesgo de robo ya que las podremos manejar a través de nuestro smartphone desde cualquier punto del mundo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te respondemos al instante

Si lo prefieres, Llámanos al teléfono

+34 626 257 851

    ¿Qué servicio te interesa?
    Adjunta imagenes que nos ayuden a entender tus necesidades:

    Persianas Tosa

    Abrir chat
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?