Reparación de persianas en Navas

¿Buscas una empresa de reparación de persianas en Navas?

¿Se ha estropeado tu persiana y necesitas una empresa de reparación de persianas en Navas?

Persianas Tosa, somos la empresa pionera en reparación de persianas en toda Navas y alrededores, con más de 25 años de experiencia. Cambiar o instalar una persiana es más fácil con persianas Tosa. Ofrecemos un servicio de instalación o reparación en 48 horas.

Disponemos de un servicio de reparación de persianas a domicilio y de urgencias en Navas.

En Persianas Tosa nos dedicamos a la reparación de persianas desde 1996. Después de más de 25 años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmediato en la reparación de persianas en Navas y alrededores.

Arreglamos y motorizamos todo tipo de persianas en Navas: alicantinas, persianas de seguridad, persianas autoblocantes.

Al ser especialistas en la reparación de persianas siempre ofrecemos la mejor solución para su persiana.

Asimismo ofrecemos resultados y nos caracterizamos por tener un estricto cumplimiento de los plazos en la reparación de persianas, por la seriedad en los trabajos que realizamos y por tener los mejores precios del mercado, unos precios inmejorables.

Somos especialistas en reparación de persianas, Arreglamos persianas desde hace más de 20 años y solucionamos cualquier avería que pueda tener una persiana: motor, cinta, cajón o cualquier otro elemento.

Reparamos todo tipo de persianas en Navas

Las averías que nos hemos encontrado han sido muchas a lo largo de tantos años, pero lo que nos diferencia de las demás empresas de persianas es la estrecha relación con el cliente, la rápida respuesta de contacto y un presupuesto adaptado siempre a las necesidades reales de la persona y el entorno.

  • Disponemos de técnicos propios para la reparación de persianas
  • Ofrecemos la reparación de persianas en 24 horas,
  • Trabajamos con rapidez, puntualidad y precios económicos,
  • Cambiamos cintas, cables, poleas, recogedores y topes.
  • Ajustamos lamas movidas.
  • Garantía de reparaciones 6 meses para todas las reparaciones de persianas
  • Reparación de persianas con motor

Te damos 4 razones para escoger a Persianas Tosa a la hora de reparar una persiana en Navas o alrededores

  1. Porque nuestras persianas tienen calidad garantizada y empleamos técnicas para que la persiana dure más tiempo. En la actualidad, tanto pisos, como casas y oficinas disfrutan de grandes ventanales que dan sensación de amplitud, pero al mismo tiempo requieren de una mayor presencia de elementos que aseguren una buena gestión, regulación y control de la entrada de luz y los rayos UV.
  2. Porque nuestros técnicos están totalmente cualificados para reparar e instalar cualquier tipo de persiana.
  3. Porque para persianas Tosa el cliente es lo más importante y cumplimos con todas sus expectativas, nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad, dando al cliente una solución personalizada.
  4. Porque los buenos resultados cosechados en los últimos años y la satisfacción de nuestra extensa clientela nos han animado a seguir adelante, ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy ajustado.

Las reparaciones de persianas más frecuentes en Navas son lamas que se atascan, persianas que ni suben ni bajan, cintas que se rompen… Persianas Tosa, como especialistas en reparación de persianas en Navas, sabemos que el paso del tiempo es una de las principales causas por las que las persianas se estropean.

¿A quién no le ha ocurrido en alguna ocasión que, al ir a subir o bajar una persiana, se quede atascada?. Desde luego los atascos son una de las averías más frecuentes y pueden tener múltiples causas: Puede deberse, por ejemplo, a que una de las lamas se haya salido de la vertical y se haya quedado enganchada, o también que se haya soltado uno de los flejes que sujeta el paño de la persiana o puede que se haya roto una de las lamas al impactar con demasiada fuerza.

Cuando hablamos de persianas motorizadas, una de las causas más frecuentes de las averías es que el motor haya estado demasiado tiempo sin ponerse en marcha, probablemente porque la casa haya estado desocupada. En estos casos, la acumulación de polvo y suciedad que se produce sobre los elementos mecánicos puede impedir su movimiento de modo que, si tratamos de forzar el movimiento, se produzca la rotura de alguna pieza.

Si necesitas reparar tu persiana en Navas o alrededores, ten cuidado con los resultados de Internet, y apuesta por tu empresa de confianza. Te dejamos un artículo de nuestro blog que habla sobre este tema aquí

reparación de persianas en Navas, reparar persianas en Navas, repara persianas en Navas, instalación de persianas en Navas, instalar persianas en Navas, instala persianas en Navas, motorización de persianas en Navas, motorizar persianas en Navas, motoriza persianas en Navas, cambiar persianas en Navas, persianas para ventanales en Navas, persianas para puertas acristaladas en Navas, persianas para ventanas de oficina en Navas, persianas a medida en Navas, persianas venecianas Navas, instalación de persianas venecianas en Navas, reparación de persianas venecianas en Navas, persianas alicantinas Navas, instalar persianas alicantinas Navas, reparar persianas alicantinas Navas, persianas exteriores Navas, instalación de persianas exteriores Navas, reparar persianas exteriores Navas, persianas mallorquinas Navas, instalar persianas mallorquinas Navas, reparar persianas mallorquinas Navas, persianas enrollables Navas, instalar persianas enrollables Navas, reparar persianas enrollables Navas, persianas verticales Navas, instalar persianas verticales Navas, reparar persianas verticales Navas, persianas de aluminio Navas, reparar persianas de aluminio Navas , instalar persianas de aluminio Navas,  persianas de madera Navas, instalar persianas de madera en Navas, reparar persianas de madera en Navas, persianas metálicas Navas, instalar persianas metálicas en Navas, reparar persianas metálicas en Navas, persianas de esparto Navas, instalar persianas de esparto en Navas, reparar persianas de esparto en Navas, persianas de PVC Navas, instalación de persianas de PVC en Navas,  reparación de persianas de PVC en Navas, persianas motorizadas Navas, instalar persianas motorizadas en Navas, reparación de persianas motorizadas Navas, reparar persianas motorizadas Navas, arreglar persianas motorizadas Navas, persianas automáticas Navas, instalar persianas automáticas en Navas, reparar persianas automáticas en  Navas, persianas eléctricas Navas, instalación de persianas eléctricas Navas, reparación de persianas eléctricas en Navas, persianas de seguridad Navas, instalación de persianas de seguridad Navas, reparación de persianas de seguridad Navas, persianas de manivela Navas, reparación de persianas de manivela Navas, instalación de persianas de manivela Navas

Abrir chat
Hola,
Hacemos vacaciones del 5 al 27 de agosto.
Nos vemos, feliz verano!