En Persianas Tosa hemos instalado muchas persianas de este tipo en los hogares que necesitaban de seguridad añadida. Estas persianas autoblocantes, una vez se han bajado, y sin necesidad de usar ningún tipo de cerradura o pestillo, no puede ser elevada desde el exterior. Están diseñadas para bloquearse por si mismas una vez bajadas, en el caso de que se intente abrir desde fuera se produce un efecto acordeón que consiste en que cuando más se empuja, más se bloquea la persiana.
Estas persianas autobloncantes, o también llamadas persianas de seguridad se fabrican mediante la unión de dos perfiles de aluminio y un perfil intermedio macizo y la colocación de tapones de seguridad atornillados en los laterales.
El accionamiento de las persianas autoblocantes debe ser motorizado debido a que pesan demasiado. La motorización de la persiana puede ser con un botón, con un mando a distancia o con la combinación de los dos.
En las imágenes de la izquierda se muestra una instalación de persiana autoblocante microperfonada y motorizada en color blanco en Barcelona.
Su fabricación y diseño está totalmente personalizado según las necesidades de cada cliente, con materiales muy resistentes tanto para los golpes como para los cambios climáticos.
Una característica a destacar sobre las persianas autoblocables es que no afectan a la estética de la vivienda y su instalación es sencilla y sin obras.
Ahora te mostramos dos de nuestras instalaciones de persianas autoblocantes que hemos instalado en Barcelona
Persiana de seguridad autoblocante en 3 bajantes, motorizadas.
Persianas de seguridad autoblocantes microperforadas y motorizada.