Persianas Tosa, trabajamos con mosquiteras a medida para instalarlas adaptándose a tu casa.

Con la llegada de la primavera y el verano nos apetece disfrutar del aire fresco, nos apetece abrir las ventanas y ventilar bien nuestro hogar. El problema de estas épocas del año es que los insectos campan a sus anchas por todos los lugares, tanto dentro como fuera de la casa.

Esa, es una de las principales ventajas de usar mosquiteras, evita que tengamos que recurrir a productos químicos para repeler insectos y paliar el dolor de las picaduras y nos permite también ahorrar un poco de dinero en la factura de la luz, ya que por la noche se puedes dejar las ventanas abiertas y no hacer tanto uso del aire acondicionado.

Desde Persianas Tosa instalamos diferentes tipos de mosquiteras lavables y de fácil instalación. Una buena opción son las mosquiteras enrollables, porque te permiten recogerlas en invierno y así se alarga la duración en un perfecto estado.

Persianas Tosa, puede instalar una mosquitera dependiendo de la estructura que tengas, en una ventana, una puerta o un balcón. Además se puede instalar una mosquitera parcial, total o corredera, según tus necesidades, nuestro especialista te recomendará cual es la mejor mosquitera que puedes instalar.

En Persianas Tosa somos especialistas en instalación, reparación y venta de mosquiteras en Barcelona. No dudes en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?